home_title_spa

W. R. Berkley Corporation es un asegurador cuyos fundamentos y valores en el desarrollo de su actividad son la profesionalidad, la integridad y la solvencia.

Fundado en 1967 en el estado de Connecticut, el grupo está integrado por 34 compañías de seguros independientes. Cada una opera en un nicho de mercado diferente que requiere un conocimiento altamente especializado sobre cada territorio o producto.

Las líneas de Negocio que suscribe son:

  • Daños y Responsabilidad Civil
  • Mercados Especialistas
  • Mercados Alternativos
  • Reaseguro
  • Negocio Internacional

W. R. Berkley Insurance (Europe), Limited, con sede en Londres, forma parte de este grupo empresarial, con un alcance mundial que se extiende por toda Europa y Oceanía. La Compañía cuenta con el ratio "A" (Excellent) otorgado por A.M. Best Co., y "A" (Strong) por Standard and Poor's, lo que refleja el magnífico nivel de capitalización y su elevada capacidad financiera, que excede sobradamente los márgenes de solvencia exigidos por la normativa británica a las compañías de seguros.

A finales del 2005, W.R. Berkley Insurance (Europe), Limited abre su sucursal en España con oficinas en Madrid y Barcelona, conociéndose comercialmente como W. R. Berkley España.



wisechoice