El modelo global de seguros W. R. Berkley Insurance (Europe), Limited ("WRBIEL") está fundado sobre tres principios esenciales: seguros inteligentes, una gestión de reclamaciones justa y rápida y fortaleza financiera.

Nuestros corredores de seguros y asegurados exigen un trato individual por parte de una compaña aseguradora que entienda los riesgos a los que se exponen los negocios especialistas y proporcione soluciones dinámicas tanto para los seguros como para las reclamaciones.

Formamos parte del grupo empresarial W. R. Berkley, dirigido por W. R. Berkley Corporation, el cual cuenta con más de 9.000 millones de dólares en activo y fue calificado A+ (superior) por A M Best. El alcance mundial de WRBIEL se extiende por toda Europa y Ocean a. Para visitar centros individuales, haga clic en uno de los enlaces a continuación:

W. R. Berkley Insurance (Europe), Limited está autorizado y regulado por la Financial Services Authority (FSA) o Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido, bajo el número de registro de compañas (FRN, seg n sus siglas en inglés) 223981.

The Wise Choice